lunes, 12 de agosto de 2024

Catequesis "ALELUYA, ALABAD AL SEÑOR"


 Este canto, el cierre de los salmos, el salmo 150, es una acción de gracias, una bendición porque no hay cosa mejor para un cristiano el bendecir al Señor, cantando, con todo lo que puedas, es realmente maravilloso establecer este vinculo con Dios, Dios se complace en nuestra alabanza y nuestra alegría, porque el quiere que seas feliz, una respuesta por toda la historia maravillosa que nos ha regalado.

Mucha gente no entiende los ritos tan largos, la liturgia, para muchos es una tortura, eucaristías largas, donde muchos solo buscan donde sea mas rápido, imagínate varias horas, y esto sucede porque no hay espíritu dentro, ¿Porque no disfrutar estar mas tiempo con el Señor? en la eucaristia es el momento donde vives el Cielo, entramos en comunión con todos los santos, que nos escuchan y nos ayudan siempre, pero para eso debes prestar mucha atención ver cada oración en la eucaristía, es una riqueza que si revisas tu historia actual y escuchas bien toda la eucaristia, vivirás este cielo. 

Animo hermanos, pidamosle al Señor el poder alabarlo con todo nuestro ser, tus carismas, hacer todo con amor, renunciando a tu ego, poner al servicio los dones que Dios te ha regalado.

Os dejo una grabación en mi parroquia en una vigilia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario